Compresa de Tela de Noche
Nuestra Compresa de Tela de Noche está diseñada para soportarlo todo. Olvídate de las preocupaciones y descansa con un extra de seguridad: nuestra compresa es súper absorbente, ¡sin fugas ni manchas! Y, por cierto, aguantará más de 100 lavados.
¿Te mueves mucho mientras duermes? ¿Noches de ajetreo? ¿Flujo abundante? ¡No hay problema! Nuestra Compresa de Tela de Noche está diseñada para soportarlo todo: ¡Olvídate de las preocupaciones!
Nuestra Compresa de Tela de Noche es súper absorbente, impermeable, transpirable, antibacteriana e inodora. ¡Así es! Y aún hay más: Sus tres capas de diferentes tejidos se amoldan perfectamente al cuerpo, ¡evitando fugas o manchas! Te sentirás libre y segura, ¡por mucho que te muevas!
Fabricadas en hilo de soja y algodón orgánico, te garantizamos un plus de calidad que notarás en el tacto extra suave y elasticidad de la Compresa de Tela de Noche. Al no contener toxinas ni químicos, no tendrás que preocuparte por posibles problemas o reacciones alérgicas.
Y lo mejor, ¡tu nueva Compresa de Tela de Noche es capaz de aguantar más de 100 lavados! El método sostenible, ecológico y duradero que te ayudará a reducir los costes que ocasiona la menstruación.
Deja tu opinión